Esfutbol.es




¡Unirme a esta comunidad!
Futbol Latinoamericano

Futbol Latinoamericano

Para los seguidores del futbol en el Nuevo Continente

← Anterior    Siguente →  

30 frases de Mourinho.

Jueves 29-Abr-10 | 13079 Visitas | 0 Comentario(s)
Este post ha sido extraído de http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com

http://4.bp.blogspot.com/_QjXx3Gc7xco/S9nFWFeMtlI/AAAAAAAAHAc/tYX4u7B_Jm0/s640/a.jpg

"Hay quien ríe después de una victoria, para mi no hay tiempo para festejar los éxitos".

"Aspiro a cambiar la filosofía futbolística, no existen entrenadores con las mismas ideas".

"Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial". "Wenger, Ferguson y Benítez nunca serán tan especiales como yo".

"Creo que Wenger es una de esas personas que en Inglaterra llaman voyeur. Le gusta mirar a otras personas, hay algunos tipos que cuando están en su casa, tienen un enorme telescopio para ver que están haciendo otras familias".

"No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo".

"Si hubiese querido un trabajo fácil, me habría quedado en el Oporto con una espléndida poltrona, la Champions, Dios, y después de él, yo".

"Mirad mi corte de pelo, estoy preparado para la guerra".

"Siempre he dicho que mis jugadores son los mejores del mundo: lo he he hecho cuando entrenaba a un equipo pequeño como el Oporto, cuando estaba en el Chelsea. Ahora los mejores del mundo son los futbolistas del Inter".

"¿Tres años sin ganar ninguna Premier? No creo que yo todavía tuviese trabajo" (a Rafa Benitez).

"Si queremos zanjarlo en este punto por mi perfecto. Ranieri habló una vez y fue feliz, después hablo por segunda vez y fue feliz, después una tercera vez y fue todavía feliz. Yo he hablado una sola vez y se ha enfadado. Si queremos zanjarlo en este punto por mi perfecto. Tres a uno para él, pero mi gol ha sido precioso".

"¿Habéis visto las ocasiones de gol que hemos tenido y nuestro dominio en campo? Podíamos haber ganado 5-1 conmigo de portero".

"No gano 9 millones, quizás 11, incluso 14 con la publicidad".

"El alcalde de Reggio Calabria me ha acusado de querer dar una moneda a un niño discapacitado. En realidad, le he dado un crucifijo que me regaló mi mujer y que he llevado en el bolsillo durante tres o cuatro años. Es un crucifijo que mi mujer había comprado en Fátima. Evidentemente, tengo mala suerte, incluso cuando hago un gesto afectuoso me critican".

"Kakà es muy bueno, Pato es muy bueno, Beckham es muy bueno, el Milan tiene seis puntos menos que nosotros. No se ha hablado todavía del Milan que terminará el año con cero títulos".

"He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados. Ranieri ha estado cinco años en Inglaterra y todavía lucha para decir buenos días o buenas tardes".

"Mancini, tras perder en Manchester, ha pedido la dimisión, mientras yo he pedido una reunión para ganar".
"Tampoco Jesucristo era simpático para todos, así que imagínate yo".

"Lo que me gusta es ver a los jugadores y a los aficionados de la Juventus celebrar en su propio estadio un empate ante nosotros, incluso cuando están a 10 puntos del líder".

"Veremos el Udinese-Milan, tal y como hacemos habitualmente los viernes en la concentración y nos vemos un Rimini-Treviso de Serie B, lo que hacemos cuando no tenemos otra cosa que hacer".

"El Scudetto ha ido a parar al equipo más fuerte, es decir, nosotros".

"No quiero un jugador que sea un hombre perfecto, que sea un perfecto profesional, que tenga un carácter fantástico, ese es el tipo de hombre que quiero para mi hija".

"¿Si la Juve me preocupa? Mirad las ojeras que tengo, no duermo por las noches".

"Me han preguntado si he visto el partido de la Juve, y he dicho que lo he visto hasta el gol de Amauri y después lo hemos dejado de ver, ya que había calamares para cenar".

"Nosotros sólo tenemos el Inter Channel con 45 mil abonados. Mientras el Milan tiene tres canales de televisión y un periódico. También la Juve tiene su propio diario, Tuttosport. Se puede hablar de manipulación intelectual si comparáis los comentarios de estos medios en las jugadas polémicas".

"Me siento el Robin Hood del fútbol italiano y por esto me gusta estar en el Inter".

"Hay muchos clubes y entrenadores que han conquistado la Champions, incluso hay quien lo ha hecho dos veces. Pero existe un solo equipo y un único técnico que ganaban 3-0 y después han perdido la final".

"Yo no hago trabajo físico. Defiendo la globalización del trabajo. No sé dónde comienza lo físico y acaba lo psicológico y lo táctico"

"Hay quien dice que los jugadores más creativos deben estar liberados de tareas defensivas. Yo creo que quien dice eso no sabe nada de fútbol. Los once jugadores deben saber qué hacer en posesión del balón y qué hacer cuando el adversario tiene el balón"

"Mi equipo ideal es aquel en el que, en cualquier momento y en cualquier situación, todos los jugadores piensan de la misma manera."

"Algo que para mí es muy claro, es que para asumir el control del juego hace faltar tener el balón. Disfrutar de él. Mi idea táctica principal pasa por tener la pelota. Quiero una alta circulación de balón y, para que eso acontezca, los jugadores deben saber que, en determinada posición, está un compañero."
.
caligula
https://blogger.googleusercontent.com/tracker/8777236025114089465-2542594524201580264?l=la-pelota-no-dobla.blogspot.com
Este post ha sido extraído de http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com


Acciones que puedes realizar con esta pregunta

Valora este post

  • Calificación .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(0 voto enviado)

Dejar un comentario a este post

Por favor, utiliza este formulario * sólo si NO estás registrado * y quieres publicar tu comentario de forma anónima.

Si ya estás registrado, envía tu comentario como Usuario registrado. Si lo deseas, también puedes Registrarte

Adjuntar ficheros o imágenes a tu comentario





Previsualización

Ver más smilies

Añadir videos de YouTube a tu comentario

 
» Añadir más campos









Enviar comentario    Previsualizar




© 2010 Esfutbol.es | ¿Tienes algo que contarnos? Escríbenos